Un diálogo
fluido

Me gusta ponerme en la piel de quién va a vivir el jardín, pienso que para conseguir un buen proyecto es básico entablar un diálogo con las personas que lo disfrutarán y con el lugar que estamos diseñando.

Mallorca es tierra de acogida muy internacional, por eso me interesa tejer puentes entre mentalidades a veces aparentemente opuestas, acercando lo mas profundo de las baleares al mas viajado de sus habitantes.

Cercanía y
espontaniedad

Siempre estamos abiertos a sugerencias y cambios, muchas veces es el propio proceso de diseño o de construcción el que implica modificaciones y nos muestra las mejoras que podemos hacer.

La naturaleza es nuestra guía y nos inspiramos en ella para conseguir espacios a tu medida, adaptados a tus voluntades, a tu manera de ser y al estilo de tu casa.

Anna Saban

Estudié arquitectura en Barcelona con la idea clara de dedicarme al paisaje. Mi pasión por la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo al aire libre han sido las guias que han marcado mi aprendizaje a lo largo de los años.

Desde el 2005 me dedico al diseño de espacios exteriores.  He colaborado durante largos períodos con estudios de paisajismo en Barcelona y Berlín, trabajando en grandes parques, rehabilitación de espacios naturales degradados, patios para escuelas, jardines para viviendas y espacio publico en general.

La voluntad de vivir en el campo y de volver al Mediterráneo me llevó a Mallorca en 2015, dónde realizo todo tipo de proyectos paisajísticos en las Islas Baleares y en colaboración con varias jardinerías, manteniendo siempre el foco en la sostenibilidad y en la creación de espacios para ser vividos desde la singularidad.